Un Vistazo

AutorAlfredo Bush y Juan Martín Montes

Se resigna Bravo

MÉXICO.-Aunque todavía faltan 4 partidos por disputarse en el Apertura 2009, Martín Bravo se muestra realista ante la situación por la que atraviesa el equipo.

"Hay que tratar de dejar una buena imagen y ya ponernos a pensar en lo que viene, el balance es negativo, no se nos daban los resultados, por ahí uno piensa y dice 'ojalá que ya termine', para sacar un balance y empezar un nuevo torneo", comentó el argentino. (Alfredo Bush)

Quedan a deber

MÉXICO.-El técnico de Cruz Azul Enrique Meza señaló que sería una pena que tanto él como los jugadores pasen sin pena ni gloria por el club, por lo que aclaró que están conscientes de la urgencia por levantar el nivel.

"Los jugadores están siempre conscientes de que estamos quedando a deber y ese quedar a deber no puede dilatar tanto tiempo porque sería injusto para el club y también para nosotros el pasar por aquí sin pena ni gloria", manifestó. (Juan Martín Montes)

Los bendicen

EL VATICANO.-En su Audiencia General de ayer 28 de octubre en la Plaza de San Pedro en el Vaticano, S.S. Benedicto XVI envió un saludo a todos los fieles de Torreón.

"Saludo a los fieles de lengua española, procedentes de España y Latinoamérica. En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR