Un Vistazo

AutorGrettel Rosales y Santiago Vega

Choca midibús contra grúa

Guadalajara.- Una grúa que llevaba un vehículo a un taller fue impactada la mañana de ayer por un midibús de la ruta 624 en el cruce de las calles Codorniz y Ruiseñor, en la Colonia Morelos.

El accidente dejó lesionadas a dos pasajeras de la unidad de transporte público, quienes fueron trasladadas a la Cruz Roja del Parque Morelos, en condición regular. Ambos conductores quedaron detenidos; se presume que el chofer de la grúa no respetó la preferencia de paso.

Grettel Rosales

Aprehenden a jóvenes asaltantes

Tlajomulco de Zúñiga.- Ni quitándole la matrícula a la Xtrail que utilizaron para asaltar una gasolinera la noche del martes, cinco jóvenes lograron escapar de policías de Tlaquepaque quienes los ubicaron en el poblado de Santa Anita.

La corporación policial informó que a los tres hombres, una joven de 18 años y su prima de 17, les encontraron un arma calibre 9 milímetros, otra 38 súper y les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR