Vistazos Electorales

AutorAna Laura Vásquez, Ma. Elena Sánchez, Verónica Jiménez y Pedro Sánchez Briones

Denuncia PRD cartel 'precioso'

Tlaxcala.- La dirigencia estatal del PRD y su candidato a la alcaldía de Apizaco, Reyes Ruiz, exhibieron ayer lo que denominan el "cártel electoral poblano" que está apoyando al candidato del PRI, el torero Rafael Ortega, y entre quienes figuran operadores políticos del ex Gobernador Mario Marín Torres y su hermano Miguel Ángel.

Ana Laura Vásquez

Llaman a elegir a falso candidato

Torreón.- Al menos ocho espectaculares colocados este fin de semana llaman a votar el próximo 7 de julio por el ex Embajador de México en España, Jorge Zermeño, para la Alcaldía de Torreón. El verdadero candidato, Jesús de León Tello, acusó al PRI de emprender esa guerra sucia para provocar que le anulen votos.

Ma. Elena Sánchez

Rentan caballos para la elección

Pachuca.- El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo alquiló caballos, unidades 4x4 y cuatrimotos, para hacer llegar y sacar de forma segura los paquetes electorales de comunidades de la sierra, la huasteca y la zona tepehua, principalmente en los distritos de Molango y Jacala, informó Francisco Ortega, secretario general del organismo electoral.

Verónica Jiménez

Apoya Miss Ana a candidata de AN

Ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR