'Visten' mantas festejo

AutorMURAL / Staff

MORELIA.- Cerca de 25 narcomantas fueron esparcidas ayer en diversas regiones de Michoacán, en pleno marco de los festejos patrios.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y del Ejército indican que los mensajes aparecieron en localidades como Morelia, Apatzingán y Pátzcuaro.

"No nos vamos a quedar con las manos cruzadas esperando a que se desate la ola de violencia provocada por la invasión de mercenarios zetas, que son asesinos sin escrúpulos", se leía en los mensajes atribuidos a "Los Caballeros Templarios".

El Secretario de Seguridad Pública, Manuel García Ruiz, informó que fueron 25 las mantas aparecidas en diferentes localidades previo a la celebración de la Independencia.

"Aparecieron en diversos lugares, como siempre haciendo propaganda de acciones que se van a realizar, pero obviamente lo único que tratan es crear confusión", declaró.

Los mensajes aparecieron también en Ciudad Hidalgo, Quiroga, Ario de Rosales, Lagunillas, Tarímbaro y Chucándiro.

En tanto, en Morelia y diversas localidades del Estado se llevó a cabo, sin contratiempos, el tradicional desfile cívico-militar del 16 de septiembre.

Eso incluyó a Queréndaro, donde una noche antes se canceló el Grito de Independencia cuando un comando de encapuchados se apostó alrededor del Palacio Municipal.

El desfile...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR