'Visten' mantas festejo - 17 de Septiembre de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 317682309

'Visten' mantas festejo

Autor:MURAL / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

MORELIA.- Cerca de 25 narcomantas fueron esparcidas ayer en diversas regiones de Michoacán, en pleno marco de los festejos patrios.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y del Ejército indican que los mensajes aparecieron en localidades como Morelia, Apatzingán y Pátzcuaro.

"No nos vamos a quedar con las manos cruzadas esperando a que se desate la ola de violencia provocada por la invasión de mercenarios zetas, que son asesinos sin escrúpulos", se leía en los mensajes atribuidos a "Los Caballeros Templarios".

El Secretario de Seguridad Pública, Manuel García Ruiz, informó que fueron 25 las mantas aparecidas en diferentes localidades previo a la celebración de la Independencia.

"Aparecieron en diversos lugares, como siempre haciendo propaganda de acciones que se van a realizar, pero obviamente lo único que tratan es crear confusión", declaró.

Los mensajes aparecieron también en Ciudad Hidalgo, Quiroga, Ario de Rosales, Lagunillas, Tarímbaro y Chucándiro.

En tanto, en Morelia y diversas localidades del Estado se llevó a cabo, sin contratiempos, el tradicional desfile cívico-militar del 16 de septiembre.

Eso incluyó a Queréndaro, donde una noche antes se canceló el Grito de Independencia cuando un comando de encapuchados se apostó alrededor del Palacio Municipal.

El desfile...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA