Visten la música en Chou Room

AutorCarolina Martínez

La música vestirá a la moda y viceversa durante la tercera edición del Chou Room en la Ciudad, que se llevará a cabo del 20 al 24 de enero.

Así, el evento donde se presentan las últimas tendencias urbanas en pasarela, también llevará los ritmos de bandas y artistas como el Instituto Mexicano del Sonido, Susie 4, Siddharta, Becker y Elis Páprika.

"A fin de hacer una pasarela diferente, que tenga onda, que no sea nada más la pasarela, obviamente demostrando la ropa, que es lo más importante, pero interactuando", informó Giovanni Sánchez, organizador del evento.

"Lo que se pretende es que salga una banda, que toque su set, con sus nuevas canciones, a partir de ahí, una pasarela, después otra banda, otra pasarela, en fin, intercalando todo".

La idea, explicó Sánchez, es que las dos disciplinas se combinen de manera tal que, por 50 pesos, costo de la entrada al evento nocturno, el público tapatío disfrute de un extenso espectáculo.

"También para que la gente que va a ver a la banda, vea la moda y viceversa; cada pasarela yo creo que será de 25 minutos, en un lapso de cuatro o cinco horas, vas a ver a seis bandas y un chorro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR