Lo vitorean 500 mil fans

AutorÉrick Rodríguez

MONTERREY.- Un festejo de locura junto a aproximadamente 500 mil aficionados, fue el que tuvieron ayer los Tigres, tras ganarle a Rayados el campeonato del Apertura 2017 y obtener su sexta estrella.

Tal parece que el 11 de diciembre se volverá un día de asueto en la capital de Nuevo León, pues ayer, por la cantidad de seguidores en las calles, parecía domingo, en un desfile que coincidió con el sexto aniversario del título que ganaron en el Apertura 2011, cuando rompieron una racha de 29 años sin ser campeones.

La escuadra tuvo un día lleno de celebraciones, primero con un desayuno en Cemex, empresa que administra el equipo, en donde recibieron un mensaje de Rogelio Zambrano, presidente del consejo administrativo.

Posterior a esto, los jugadores, cuerpo técnico y directiva se trasladaron en dos Sprinters rumbo al Estadio Universitario, donde ya eran esperados por miles de seguidores listos para comenzar los festejos.

"En dónde están, en dónde están, esos Rayados que nos iban a ganar", comenzaron a cantar los aficionados cuando vieron el autobús de doble piso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR