Va VivaAerobús por más aviones

AutorSandra Reyes

Nuevo León

MONTERREY.- VivaAerobús destinará 15 millones de dólares en la compra de tres aviones, para llegar a 19 al final del año, con lo que planea ampliar su oferta de rutas nacionales.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, explicó que se está renovando la flota y se está reemplazando por algunos aviones de menor edad, de 15 años en promedio.

"Al final del año esperamos tener 10 rutas nuevas, de las cuales, seis están definidas y las otras cuatro se estarían detallando en septiembre", comentó.

Destacó que en los primeros cuatro meses del año se dieron a conocer cuatro rutas nuevas: Ciudad de México-Reynosa, Cancún-Tuxtla Gutiérrez, Cancún-Villahermosa y Cancún-Guadalajara.

El próximo 20 de julio comenzarán dos nuevas: Monterrey-Cuernavaca y Cancún-Cuernavaca.

"La ruta de Monterrey-Cuernavaca ya se tenía hace algunos años, pero se canceló por los problemas de alza en la turbosina en el 2008", dijo.

Sin embargo, Zuazua consideró que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR