¡Vivan los 90!

AutorDaniel Garibay

En la década de los 90, los integrantes de las giras "Únete a la Fiesta" y el "90's Pop Tour" sonaban en las grabadoras de todo el País con sus hits... ¡Vivían el éxito de sus carreras!

Ahora, casi 20 años después, vuelven esos artistas a estar juntos con proyectos distintos, pero ambos con ganas de recordar aquellos tiempos en los que con su música, su energía y su imagen marcaron varias generaciones.

El "90's Pop Tour", liderado por Ari Borovoy, está integrado por OV7, Fey, JNS, Aleks Syntek, Erik Rubín, Litzy, Caló y The Sacados, mientras que el "Únete a la Fiesta", realizado por OCESA, tiene a Sentidos Opuestos, Kabah, Mercurio, Moenia y Magneto, y harán que en pleno 2017 se vivan los 90 más fuerte que nunca.

"La gente es la que gana, porque tiene dos opciones increíbles para ver y las dos (giras) son hechas de la mejor manera y de la forma más profesional; yo no veo rivalidad por ningún lado", asegura Federica, de Kabah.

"Me parece buenísimo que haya propuestas y cosas diferentes", agrega Ari, de OV7, "estamos regresando a lo que a nosotros nos gustaba y lo que nos hacía felices; nosotros contentos de que el público pueda ir y disfrutar un concierto de estos".

Las producciones de ambos proyectos tienen lo mejor en tecnología de audio e iluminación, además de que se preparan visuales y clips para complementar los números de cada artista.

Una de las novedades que tendrá el "90's Pop Tour" es que es un espectáculo 360 grados, es decir, que el escenario estará al centro de foros como arenas, plazas de toros y estadios, pero también en versión auditorio o palenque como lo está preparando "Únete a la Fiesta", por lo que sus integrantes están ensayando al tope desde hace semanas.

"Será un concierto cercano a la gente, un poco como el teatro, donde la magia sucede en vivo, que se puede refinar un poco al editarlo, pero que tiene esa sensación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR