Vivante: un nuevo espacio de vida junto al Parque Metropolitano

En sólo cuatro meses, Vivante ha vendido el 50 por ciento de las 117 residencias disponibles en uno de los espacios más privilegiados de la ciudad.

Este nuevo desarrollo se ubica al lado del Parque Metropolitano, un entorno verde y con aire limpio; en un punto estratégico cercano a vialidades fluidas y en un ambiente que preserva extensos jardines rodeados por árboles con toda una historia.

"Hay muy pocos desarrollos dentro de la ciudad que ofrezcan todos los detalles, acabados y aprovechamiento de los espacios que tiene Vivante y que sorprende a quienes lo conocen", aseguran sus desarrolladores.

En Vivante, el nuevo proyecto de Construvida, los detalles de su arquitectura de vida toman forma dándole espacio a lo importante: las personas y lo que están por vivir.

Un total de 117 casas en tres modelos y con 20 posibilidades para que sus futuros residentes elijan la que mejor vaya con ellos.

Las áreas comunes de Vivante están pensadas para el estilo de vida más exigente: terraza subterránea equipada con capacidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR