Vive Axel Muñiz a su manera

AutorJonathan Hernández

Con un ritmo tropical y urbano, sin perder su esencia pop, el cantante Axel Muñiz presenta el tema "Sin Ti", que, lanzado a finales de mayo ya suma casi los 5 millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

Para este sencillo el cantante de 26 años, hijo de "Coque" Muñiz, colaboró con Maite Perroni y Juan Magán, quienes se sumaron a la propuesta del también actor.

"Es una canción que compuse hace ya algunos años, el año pasado en el estudio les enseñé esta canción a los productores, les gustó muchísimo, decidimos grabarla. Con Maite tengo ya una amistad de hace algunos años, compartimos la misma disquera, le enviaron el tema, le gustó muchísimo.

"Con Juan Magán fue lo mismo, no tenía el gusto de conocerlo personalmente. Para mí fue una sorpresa enorme que estén ellos dos en este tema y que les haya gustado una canción que hice hace algunos años y que hoy en día está siendo un éxito", cuenta sobre el sencillo que fue grabado en Yucatán.

La promoción de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR