Vive Belanova su permanencia

AutorJonathan Hernández

Compartir públicos, ritmos y crear al lado de otros talentos ha sido una parte de la esencia de Belanova, no sólo distinguidos por su electro pop, sino también por mostrarse en diferentes sitios, ya sea en EU, China o Suecia.

El trío musical, creado en 2000, llevó a cabo su más reciente producción en Estocolmo, donde produjeron al lado de Joel Isaksson y Oskar Nyman.

La influencia nórdica, mezclada con el beat tapatío, se irán revelando conforme los sencillos del disco Viaje al Centro del Corazón sean lanzados, el primero, "Nada es Igual" ya se encuentra en plataformas digitales.

"Siempre nos gusta tocar y componer las cosas que nos nacen, este disco lo compusimos los tres, como siempre. Hemos sido un equipo de trabajo, ya llevamos 18 años juntos y lo más importante para nosotros es mostrar la música tal cual como lo sentimos, creo que siempre hemos mantenido esa ética y honestidad", señala Denisse, vocalista de la agrupación.

Aunque este es el primer sencillo, los integrantes adelantan que no representa al álbum por completo y, sin adentrarse en detalles, aseguran que se podrán escuchar distintos matices dentro del material.

"Como letrista debes de tener mucha atención y ser detallista en lo que escribes. Cuando comencé a componer esta canción quise crear una historia, ir narrando sucesos, pero ojalá que pronto esté el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR