Vive etapa bien padre

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- Una de las mejores facetas de su vida es ser padre, al grado de que empieza a influir su forma de hacer música en Motel, aseguró Rodrigo Dávila.

El vocalista de la banda expresó que la llegada de Martina, de tres años, y Jacinto, de tres meses, lo han cambiado radicalmente.

"Ser padre te cambia la vida. Al final, la experiencia que te da serlo hace que termines llevándola de una u otra forma a tu trabajo, a tus canciones, a todo", afirmó Dávila.

Sin embargo, el músico expresó que prefiere mantener privado este lado, principalmente por el bien de sus pequeños.

Por ello evita publicar en redes sociales diversos momentos con sus hijos.

"Creo que un niño tiene que tener derecho a ser completamente privado, aislado un poco del mundo, que, eventualmente, se va a enfrentar a él, pero que sea poco a poco", expresó.

El hijo de la comunicadora Pati Chapoy dijo estar en el mejor momento de su vida, esto por el pequeño Jacinto, con quien evitará ser tan protector.

"El primer hijo, por lo menos a mí, me asustaba en todo, no duermes bien por estar al pendiente de que esté respirando y cosas así.

"Con el segundo te das cuenta que exageraste mucho con el primero", dijo entre risas.

Esa experiencia posiblemente sea plasmada en su nuevo material discográfico que prepara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR