Vive Flans nueva etapa como dueto

AutorFroylan Escobar

Como grandes amigas y colegas, Ilse y Mimí se enfrentan juntas a nuevas formas de hacer música.

Empapadas por la tecnología y bombardeadas con nuevas ideas es como ambas decidieron continuar su camino tras la salida de Ivonne de Flans.

Ejemplo de ello es su nuevo tema, "Todo Haría por Ti", el cual estrenaron el 19 de junio y que forma parte de la celebración de sus 35 años como agrupación.

"Un poco antes de que empezara esta crisis sanitaria llegó a nuestras manos esta canción, es una rola súper alegre, bien de Flans para bailarla, pasarla súper bien y ponerte de buenas.

"Cayó como anillo al dedo porque la premisa de la canción es: '¿qué estamos dispuestos a hacer por la gente que queremos y que tenemos alrededor?'. Eso está muy padre porque no sólo aplica para un tema de pareja, sino también para cualquier tema en general", afirmó Mimí en entrevista.

El tema es autoría de Michelle Abril, José Luis Damián Luna y Mauro Muñoz, bajo la producción de Vico Gutiérrez.

"Estamos lanzando esta nueva propuesta como dueto. Esperamos que llegue a muchísima gente y que logremos una proyección importante para poner de buen humor a la mayor cantidad de personas", agregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR