Vive infierno por un oficial

AutorEnrique Osorio

Amenazas de muerte y lesiones, esto dice sufrir desde hace 10 meses un ciudadano, quien tras varias trabas consiguió denunciar al agresor: un policía de Tlaquepaque.

Ángeles, mamá del afectado, narró lo que han vivido desde que Eliot de Jesús se mudó a la casa dúplex que habita Luis, la víctima, en el Fraccionamiento Cima Serena, en El Salto.

El motivo del conflicto es el estacionamiento del civil, pues el oficial quiere que le otorgue el área, a lo que se niega el primero y lo que ha detonado múltiples agresiones sin que la Policía local intervenga, pues cuando acuden, saludan con familiaridad a Eliot.

"Van los policías y el señor les habla en claves y no pasa nada, yo no sé ni qué les dice. Y el señor claramente dice 'ven, pendej..., aquí estoy, no me hacen nada, son una bola de pendej..., ¿qué me pueden hacer?", dijo Ángeles.

En más de 10 ocasiones el uniformado ha golpeado y amenazado de muerte a la familia, acusaron en la denuncia que finalmente pudieron presentar el lunes en la Fiscalía Anticorrupción. Ahí, una funcionaria se molestó porque hicieron público el caso en Facebook, aseguró Ángeles, quien expuso que constantemente minimizan su situación.

Por ejemplo, por la más reciente agresión, ocurrida el sábado, no los atendieron en la Fiscalía estatal.

A la esposa de Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR