Lo vive con más intensidad

AutorJuan Raúl Rivera

Tres torneos le bastaron al defensa de Chivas, Aarón Galindo, para expresar que su sentimiento respecto al Clásico Nacional ha crecido de manera paulatina.

"Sin duda, ya lo siento más es mi segundo Clásico, el primero lo ganamos el segundo no lo jugué y espero volver a ganar aquí en el (Estadio) Jalisco, sería algo bueno para mí", manifestó.

Los argumentos que utilizó el capitalino para decir que vive con más pasión un duelo contra América, fueron contundentes al mencionar detalles extra futbolísticos, como el ambiente que se vive en la perla tapatía.

"Por el tiempo que llevo aquí, acostumbrado a lo que es la institución (Chivas), la afición, lo que encierra la ciudad (Guadalajara) obviamente ya más acoplado y por eso lo sientes más", detalló Galindo.

Para Galindo, el militar en un club como Chivas resulta único, por la manera en la que los aficionados apoyan al equipo, situación que también motiva al defensa para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR