Vive Joy sin miedo

AutorJonathan Hernández

El pasado 16 de abril la cantante mexicana Joy Huertas, del dúo Jesse & Joy, hizo público que espera a una bebé, y en esta semana, además de darse a conocer el sexo, también se difundió que no es ella quien está embarazada.

Fue a través de la imagen de un ultrasonido que la intérprete compartió la noticia con sus seguidores, en el que también informó de su relación de siete años con su ahora esposa.

En rueda de prensa en la Ciudad, con motivo del concierto que ofrecerán el 17 de mayo en el Auditorio Telmex, Joy afirmó ayer que en ningún momento sintió temor de compartir esta parte de su vida privada.

"Miedo no había, la realidad es que nosotros terminamos, dejamos nuestras guitarras y vamos a vivir nuestras vidas como siempre las hemos vivido. Yo siempre iba a compartir el momento en el que fuera madre, en el que llegara mi nena, sin embargo hubo gente que empezó a distorsionar la información y por el propio bien de mi futura bebé nunca hubiera querido que se llegara a distorsionar.

"Dije, 'ya estamos a unos meses, por qué no mejor ya contarlo'. Yo sabía que la reacción iba a ser la que es, porque la gran mayoría de mis amigos ya lo sabía y es algo bonito de compartirse, creo que una vida siempre es una buena noticia. El miedo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR