Vive mujer terror ante ladrón

AutorEnrique Aguirre

Una víctima de César Fernando "N", quien está detenido y podría estar relacionado en más de una decena de agresiones sexuales y robos, narró la forma en que la atacó.

La mujer dijo que ocurrió a finales de febrero, ya en la noche, a espaldas de la Parroquia de la Santa Cruz, en la Colonia Ladrón de Guevara.

"Cuando me bajé del vehículo iba caminando ya hacia el templo y sentí que alguien me seguía, volteé y vi que era este señor (César Fernando), me seguía caminando", relató.

El hombre le pidió que moviera su automotor, ya que supuestamente iba a descargar muebles en una vivienda, por lo que la víctima accedió a cambiar de lugar su vehículo.

"Cuando me estaba quitando el cinturón de seguridad me abre la puerta, me muestra la pistola y me la pone en el costado izquierdo", aseveró.

Luego de pedirle el efectivo, César entró al automotor, jaló a la víctima a su lado, la recostó en el piso, bajó el asiento del copiloto para que no escapara y amenazó que vendrían otros sujetos para ir cajeros automáticos a extraer dinero de sus tarjetas.

Aunque esto último no sucedió, el sujeto movió un par de calles el vehículo; después le exigió que le hiciera una felación, a lo que se negó la víctima, por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR