Vive Odisseo en armonía

AutorAbril Valadez

Odisseo disfruta de una apertura de oportunidades en la industria musical (como su debut en la última edición del festival Pal' Norte, que vino después de su presencia en Vive Latino de este año) y de una etapa llena de buena vibra, las cuales atribuye a la suerte, pero también a la llegada del nuevo vocalista.

"Creo que todo va bien desde que cambiamos, desde que Juan Pablo López está en la banda. Como que las cosas que antes nos costaban mucho trabajo empezaron a ser más fáciles para nosotros. Por ejemplo, siempre buscábamos entrar a festivales y nunca lo lográbamos.

"Como que las cosas se alinearon más a nuestro favor desde la entrada de nuestro compañero, aunque también creo que mucho tiene que ver la suerte, quizá nos tocaba vivir esto hasta este momento", comparte Daniel León, guitarrista de la agrupación de rock alternativo que surgió en 2010 en Estado de México.

Fue en agosto de 2017 cuando la banda dio la noticia del nuevo integrante, que reemplazó la posición del cantante Esteban González. Y aunque Juan Pablo llegó poco después de que Odisseo comenzara a trabajar en su último disco, Cambio Estacional (2018), éste inyectó nuevos aires al proceso.

"La dinámica no cambió, hicimos todo como lo hacíamos antes, pero sí el ambiente de trabajo que teníamos alrededor. Antes hacíamos canciones en medio de discusiones o tratando de empujar cada quien su tema más que el otro. Con Juan mis demás compañeros empezaron a aportar más a la banda y eso me gustó mucho. Nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR