Vive Pepe sin fronteras - 2 de Abril de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 774630245

Vive Pepe sin fronteras

Autor:Paula Ruiz
 
EXTRACTO GRATUITO

Enviada

LOS ÁNGELES.- Jaripeo Sin Fronteras es un espectáculo que la familia Aguilar creó el año pasado y que en este 2019 regresa para exaltar tradiciones, cultura y raíces mexicanas.

El show encabezado por Pepe Aguilar, sus hijos Leonardo y Ángela, además de su hermano Antonio, tiene confirmadas hasta ahorita más de 30 fechas e inicia el 5 de abril en León, Guanajuato y a la Arena Monterrey llegará el 13 de julio.

También estarán en la Ciudad de México, pero Pepe aún no puede dar la fecha.

"Es un evento familiar cien por ciento, hecho por familia para toda la familia, sonará a cliché, pero es la verdad", dijo Pepe en entrevista desde el Teatro Los Ángeles, donde antes de ofrecer una rueda de prensa, él junto a sus hijos y su hermano, cantaron un poco de lo que el público podrá disfrutar.

Hacer posible Jaripeo Sin Fronteras, que por segundo año consecutivo realiza la dinastía Aguilar, requirió de una fuerte inversión de miles de dólares.

"Mi hermano se aventó con lo de la gira porque es una gira muy cara, que requiere de una gran inversión por adelantado y se endrogó hasta la cuarta generación", comentó simpático Antonio, el hijo mayor del desaparecido Tony Aguilar.

"Superó las expectativas de todos, sobre todo por el mensaje que da a los latinos en estos tiempos de tanta división, de tanta 'trumpada'".

En el espectáculo, los Aguilar -excepto Ángela, de 15 años-, cantarán montados a caballo, acompañados de banda y mariachi.

Para los hermanos Antonio y Pepe, realizar Jaripeo Sin Fronteras es darle continuidad a lo que hacían sus padres Tony Aguilar y Flor Silvestre con la modernidad en este 2019.

"Traemos esa cultura, esa historia con una gran tecnología, luces que cuando mi padre traía el espectáculo ni siquiera existían, pantallas. Haz de cuenta que Jaripeo Sin Fronteras es como un concierto de rock ranchero"...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA