Vive Toluca un infierno - 31 de Marzo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 774290785

Vive Toluca un infierno

Autor:CANCHA / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

PACHUCA.- Los Tuzos, el mejor local del Clausura 2019, sufrió un infierno pero sacó el triunfo 3-2 sobre el Toluca, ayer en el Estadio Hidalgo.

Con goles de Franco Jara, al 4', Pablo López, al 21', y Edwin Cardona, al 46', el Pachuca hilvanó 6 victorias en casa por la Liga y se afianzó en zona de Liguilla, la cual se aleja para los Diablos Rojos de Ricardo La Volpe.

Y eso que los escarlatas jugaron con uno más desde el 79', tras la expulsión de Jaine Barreiro, quien metió una plancha a Enrique Triverio.

De hecho, el club rojo fue mejor durante el complemento, pero sólo le alcanzó para acercarse con la anotación de Pablo Barrientos, vía penalti, al 53'.

Fernando Tobio ya había hecho el primero para el Toluca al 27', cuando apareció sin marca en un tiro de esquina, para meter cabezazo.

Triverio pudo darle el punto a los suyos si al 92', tras un rechace de Alfonso Blanco a disparo de Emmanuel Gigliotti, no hubiera metido un remate tan débil y a manos del portero local.

El "Bigotón" no lo podía creer, pero a su Toluca la cuesta a la Liguilla se le comienza a hacer larga.

Los Diablos Rojos arrancaron dormidos en cada tiempo, pues al 4', Jara aprovechó un penalti que cometió Tobio y, al 46', fue Cardona el que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA