Vive Tom Hanks el hoy

AutorRodolfo G. Zubieta

"Debes aprender a vivir el presente, el hoy, sin pensar en el mañana. Es algo muy complicado en estos momentos, pero creo que es algo necesario para mantener tu salud mental", comparte tranquilo Tom Hanks en entrevista con Gente.

Este hombre industria, uno de los activos actorales más valorados hoy en Hollywood, fue de los primeros personajes del espectáculo que contrajo coronavirus, del cual ya, dice estar recuperado al 100 por ciento.

Tras este difícil trance que vivió en Australia con su esposa, la actriz Rita Wilson, el protagonista de películas como Rescatando al Soldado Ryan, Forrest Gump y Camino a la Perdición se dice renovado y dispuesto a vivir de una nueva manera.

"Por un lado, tenemos un tiempo finito para estar en cuarentena, 14 días, pero por otro, es incierto el tiempo que pasará para que esta crisis acabe y el mundo finalmente pueda seguir su transcurso natural, sin que sea gobernado por ese virus asesino. Debemos aprender a lidiar con esa realidad", puntualiza el dos veces ganador del Óscar.

Recluido en su mansión de Los Ángeles junto a su familia, Hanks, de 63 años, sigue trabajando y disfrutando de su carrera, aunque desde una óptica mucho más positiva y no tan estresante.

El próximo 10 de julio estrenará por Apple TV+ Greyhound, un filme de época cargado de acción, en donde interpreta a un comandante estadounidense encargado de liderar una flotilla de navíos por el Oceáno Atlántico durante la Segunda Guerra Mundial.

"Casi todo lo que he hecho en mi carrera, y en particular ahorita con Greyhound, lo veo como una metáfora de nuestro día a día. Un espejo de nuestra realidad.

"En la película están estos soldados en medio del Océano Atlántico, aislados, encerrados entre cuatro paredes, y es el inicio de la guerra, nadie sabe cómo actuar y deben adaptarse a esa 'nueva normalidad' bélica. ¿A qué te suena eso?", reflexiona el californiano en videollamada.

Apodado "el Papá de América" por su carisma y por interpretar personajes con buen corazón, Hanks asegura que el coronavirus le enseñó el verdadero valor de la vida.

"Cuando pasas algo como lo que pasé, es casi necesario saltar a un estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR