Vive verano ¡nada 'Sad'!

AutorJuan Carlos García

Tras estrenar Yourz Truly, su nuevo EP, Baker Grace se enfoca en darle espacio a su sencillo "Sad Summer", el cual ha sonado fuerte en la radio de México.

De 20 años y con éxitos como "Pops" y "Numb", la oriunda de Nueva Jersey habló, desde su casa, sobre por qué cree que su más reciente pieza ha sido un éxito entre los jóvenes.

"Hablo como joven, siento y pienso como joven. No quiero quitarme ni ponerme edad. 'Sad Summer' la escribí el año pasado y surgió por mi gran necesidad de protestar por los estándares de redes sociales.

"Nos han hecho creer que debemos ser perfectos, en foto, en apariencia, que debemos usar la ropa más de moda y el mejor peinado, y no es cierto; siento que eso provoca mucha infelicidad", comentó sobre el tema, editado en el maxisingle Sadder Summer.

Y dijo que esto le sucedió porque entre 2018 y 2019 pasó mucho tiempo sola y pudo hacer una introspección muy íntima.

"Es que dejé de interesarme en las fiestas, no siempre quería estar en el ajetreo, y parecía que si no estaba en la fiesta más popular no era popular.

"Estar sola me hizo pensar que tenía que valorar a mis amigos, a mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR