Viven de las AMM

AutorCitlalli Medina

Con sueños no sólo por cumplir en la jaula, sino en la vida diaria, los peleadores de Combate Américas gozan de un sueldo digno para enfocarse a su carrera deportiva.

"Los muchachos ya pueden vivir de este deporte y los queremos hacer que pasen de ser figuras nacionales a internacionales", mencionó el peleador y presidente de la empresa, Alberto El Patrón.

"Aparte de crear sueños, estamos creando empleos y crecimiento en el deporte nacional, para dedicarse al cien por ciento a sus entrenamientos, porque por primera vez, están recibiendo un salario que les permite vivir sólo de las artes marciales mixtas".

Combate Américas volverá a la Arena Coliseo de Guadalajara para presentar la función estelar de Álvaro "Chango" Herrera en contra del español Ignacio Capella, el viernes 8 de marzo.

"La afición puede esperar toda la acción y la pasión que se vivió en la última pelea aquí. Lo mejor de la representación tapatía estarán presentes en esa función. Está el plus que estamos innovando con un México contra España", agregó.

La empresa presentará 23 funciones durante este año en el País, además de carteleras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR