Viven auténtica fiesta en Guadalajara

AutorLorena Jiménez

Para celebrar con bombo y platillo sus 30 años de trayectoria en los escenarios, Los Auténticos Decadentes se encuentran en la Ciudad realizando una temporada de conciertos en el Teatro Diana.

Fiesta Nacional MTV Unplugged es el título de su más reciente producción y tour con el que están en Guadalajara conmemorando.

La banda se encuentra realizando cuatros shows en el inmueble ubicado sobre Av. 16 de Septiembre 710.

La verbena inició minutos antes de las 21:30 horas con la aparición de algunos músicos desde una de las entradas generales al salón de espectáculos, quienes caminaron rumbo al escenario a ritmo de "El Murguero", lo que bastó para que el público sorprendido se pusiera de pie al tiempo que coreaba la melodía.

Después de cruzar el pasillos, algunas butacas y llegar al entarimado donde esperaba el resto del grupo, la celebración continuó con éxitos como "La Bebida, El Juego y Las Mujeres", "Pendeviejo" y "Corazón".

Con el recinto a reventar, es decir, con 2 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR