Viven con sus fieles gran noche

AutorLorena Jiménez

Ante poco más de 8 mil personas, el grupo Intocable se presentó anoche en el Auditorio Telmex a propósito del estreno de su reciente placa musical, Percepción y la celebración de sus 25 años de trayectoria artística.

Minutos después de las 21:00 horas la agrupación liderada por Ricky Muñoz salió a escena para entonar melodías como "Ayúdame".

"Muchas gracias por apoyarnos. Sabemos que aquí están los 100 por ciento fans de hueso colorado de Intocable, quienes a pesar de tantas modas y corrientes musicales siguen apoyándonos y acompañándonos, muchas gracias. Nos encanta volver a Guadalajara", dijo Juan Hernández, animador del conjunto norteño.

Con el recinto casi a su máxima capacidad, los músicos del proyecto surgido en Zapata, Texas, no dejaron que decayera el ánimo en ningún momento, pues le ofrecieron a la audiencia lo mejor de su repertorio.

Durante la velada se escucharon en repetidas ocasiones ovaciones y gritos eufóricos provocadas por éxitos como "Tú Adiós No Mata" y "Alguien Te Va a Hacer Llorar".

Ricky Muñoz se sintió tan acogido por la audiencia tapatía, que interrumpió "Perdedor", tema que estaba incluido en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR