Viven con sus fieles gran noche - 31 de Marzo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 774290941

Viven con sus fieles gran noche

Autor:Lorena Jiménez
 
EXTRACTO GRATUITO

Ante poco más de 8 mil personas, el grupo Intocable se presentó anoche en el Auditorio Telmex a propósito del estreno de su reciente placa musical, Percepción y la celebración de sus 25 años de trayectoria artística.

Minutos después de las 21:00 horas la agrupación liderada por Ricky Muñoz salió a escena para entonar melodías como "Ayúdame".

"Muchas gracias por apoyarnos. Sabemos que aquí están los 100 por ciento fans de hueso colorado de Intocable, quienes a pesar de tantas modas y corrientes musicales siguen apoyándonos y acompañándonos, muchas gracias. Nos encanta volver a Guadalajara", dijo Juan Hernández, animador del conjunto norteño.

Con el recinto casi a su máxima capacidad, los músicos del proyecto surgido en Zapata, Texas, no dejaron que decayera el ánimo en ningún momento, pues le ofrecieron a la audiencia lo mejor de su repertorio.

Durante la velada se escucharon en repetidas ocasiones ovaciones y gritos eufóricos provocadas por éxitos como "Tú Adiós No Mata" y "Alguien Te Va a Hacer Llorar".

Ricky Muñoz se sintió tan acogido por la audiencia tapatía, que interrumpió "Perdedor", tema que estaba incluido en su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA