Viven en León fin de semana sangriento

AutorMURAL - Staff

GUANAJUATO.- Un fin de semana sangriento vivió el Municipio de León al registrarse cinco ejecuciones, entre ellas la de un menor de edad, en un lapso de 72 horas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, las muertes acontecieron en tres hechos distintos.

En el interior de un bar de la colonia Arbide fueron ejecutadas tres personas y un menor de edad fue asesinado a balazos en una fiesta que se celebró en la colonia San José de Durán.

Otro crimen aconteció cuando un supuesto distribuidor de droga fue ejecutado al llegar a su domicilio.

El hecho se suscitó el viernes pasado por la noche cuando Dolores Eduardo Hernández Franco de 29 años de edad, llegó a su domicilio localizado en la colonia La Piscina, donde lo esperaba un sujeto con una pistola y lo ejecutó.

El sábado por la noche tres personas resultaron muertas y una más herida, cuando dos presuntos sicarios llegaron al interior del centro botanero "La Cura" y abrieron fuego.

De acuerdo con testigos, los presuntos homicidas llegaron al sitio y tras ubicar a su víctima identificada como "El Mochis", quien estaba acompañado de dos hombres, departieron con él por algunos minutos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR