Viven en León fin de semana sangriento - 5 de Agosto de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 452256662

Viven en León fin de semana sangriento

Autor:MURAL - Staff
RESUMEN

Asesinan a cinco en tres hechos diferentes en el Municipio

 
EXTRACTO GRATUITO

GUANAJUATO.- Un fin de semana sangriento vivió el Municipio de León al registrarse cinco ejecuciones, entre ellas la de un menor de edad, en un lapso de 72 horas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, las muertes acontecieron en tres hechos distintos.

En el interior de un bar de la colonia Arbide fueron ejecutadas tres personas y un menor de edad fue asesinado a balazos en una fiesta que se celebró en la colonia San José de Durán.

Otro crimen aconteció cuando un supuesto distribuidor de droga fue ejecutado al llegar a su domicilio.

El hecho se suscitó el viernes pasado por la noche cuando Dolores Eduardo Hernández Franco de 29 años de edad, llegó a su domicilio localizado en la colonia La Piscina, donde lo esperaba un sujeto con una pistola y lo ejecutó.

El sábado por la noche tres personas resultaron muertas y una más herida, cuando dos presuntos sicarios llegaron al interior del centro botanero "La Cura" y abrieron fuego.

De acuerdo con testigos, los presuntos homicidas llegaron al sitio y tras ubicar a su víctima identificada como "El Mochis", quien estaba acompañado de dos hombres, departieron con él por algunos minutos.

Luego se levantaron...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA