Viven kilométrico Cuarto de Milla

AutorLuis Alejandro Hernández

Fernando y Mario Barajas demostraron ayer por qué son dos de los más finos "gallos de pelea" entre los cuartomilleros tapatíos.

El Autódromo Guadalajara abrió sus puertas para convertirse en sede de la cuarta etapa del Campeonato Nacional de Cuarto de Milla, viviendo una jornada kilométrica de arrancones que arrojó a los dos Barajas como los mejores ubicados entre los representantes locales.

Durante casi cinco horas, los más de 6 mil aficionados reunidos en las tribunas del inmueble de Toluquilla pudieron gozar del rugir de los motores y que además incluyó algunas sorpresas en las categorías estelares del programa.

En la Súper Gas, Fernando Barajas fue profeta en su tierra al dejar atrás los problemas con la transmisión de su Cutlass '91 y llevarse el primer lugar de su categoría.

Luego de eliminar en la Semifinal a Salvador Saucedo, Barajas derrotó en la Final a Alejandro Hernández, quien a pesar de tirar una reacción al semáforo más rápida que su contrincante, se quedó corto en su intento luego de que el campeón defensor de la categoría registrara un tiempo de recorrido de 10.365 segundos y una velocidad de 231 kilómetros por hora.

"Me sentí muy bien, el carro se portó de maravilla, lo pusieron a tiempo, a punto, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR