Viven una noche 'hechizada'

AutorMURAL - Staff

Las capas y sombreros de brujas y hechiceros resaltaron en el Teatro Galerías durante el concierto que la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (Osijug) dedicó a la música de la saga de "Harry Potter".

Niños, niñas y jóvenes acudieron maquillados y ataviados como los personajes de los filmes del famoso mago. Pero también hubo adultos como Lucy Muñoz, que cargó hasta con su caldero, lechuzas y por supuesto varita mágica.

"OSIJUG en Hogwarts" es un espectáculo interdisciplinario que conjuga música, baile, actuación y proyecciones de las escenas de los siete filmes de "Harry Potter".

La noche del sábado, el cuerpo de actores del Grupo de Artes Escénicas Merodeadores escenificó momentos clave de la historia e interactuó con la audiencia caminando por los pasillos del recinto interpretando a los diversos personajes de la historia.

Al tiempo que la Sinfónica ejecutaba un número, la Compañía de Danza Rosa Urbana desarrolló pequeños cuadros de ballet.

El espectáculo que duró casi dos horas contó con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR