Viven nueva faceta

AutorLorena Jiménez

Desde el año pasado Karla, Melissa, Regina y Angie integran JNS, dejando atrás su faceta como Jeans, y aseguran, es una nueva oportunidad para consolidarse como artistas, con la única preocupación y ocupación, dicen, de poder proyectar su música en otras partes del mundo.

"Hace 20 años todo era 'me quiero subir a cantar y ya'. Lo demás era sufrir por cosas de adolescentes y no disfrutábamos cada momento. Por eso ahora valoramos más esta segunda oportunidad, eso es lo que representa haber modificando nuestro nombre como grupo. Hoy, además de salir a cantar estamos involucradas en todo, desde la producción de los shows, vestuarios y la realización de un disco", platicó Regina.

Aunado a su nuevo nombre las cantantes poperas estrenaron el año pasado su disco Metamorfosis, que incluye "Vestida para Matar", "Si Sabías Bien" y "Mejor no Regreses" como temas inéditos y 10 favoritos que sus fans ya conocen.

"Estamos orgullosas con este disco y con el cual arrancamos oficialmente la gira en junio en el Auditorio Nacional, en Ciudad de México", agregó Karla.

Y precisamente como parte de ese tour, el cuarteto llegará mañana al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR