Viven reto con Bill & Ted

AutorFernanda Palacios

Traer de vuelta a Bill S. Preston y Ted Theodore Logan después de 30 años representaba un reto tan grande para sus creadores Ed Solomon y Chris Mathenson, que tuvieron que pensarlo mucho antes de dar el paso.

Así lo confesaron ante 2 mil 800 fans que se unieron al panel "Bill & Ted Face The Music" durante la Comic Con@Home.

La tercera secuela del filme de comedia de ciencia ficción, que debutó en 1989, no sólo presentará a sus protagonistas, Keanu Reeves y Alex Winter, de vuelta en una edad adulta, sino que traerá a consigo a dos nuevos personajes: sus hijas.

"(Estos personajes) son icónicos y es difícil regresar después de años, entonces idear todo eso fue parte del rompecabezas, darle este sentido atemporal y poder traer a estos personajes de vuelta a su edad y junto a sus hijas, fue un gran reto.

"Desde el proceso del cast no hubo duda de quiénes serían, lo raro fue que nunca pensamos en el físico y cuando los juntamos, estábamos impactados con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR