Vivió Eiza shock cultural

AutorMURAL / STAFF

Irse a trabajar a Estados Unidos para participar en la serie From Dusk Till Dawn, de Robert Rodriguez, representó un shock cultural para Eiza González.

Esto debido a que, tras debutar a los 16 años en una telenovela juvenil (Lola, Érase Una Vez) y realizar varios melodramas en México, estaba acostumbrada a un ritmo de trabajo más demandante.

"Venía de un industria en la que tienes que grabar 30 escenas en un día. Llegue a grabar tal vez hasta 600 episodios (por telenovela). Aquí (en EU) puedo aprenderme tres guiones en un sólo día, porque en ese entonces solía memorizar 100 páginas en un día de grabación", aseguró en entrevista con la revista The Hollywood Reporter.

Afincada ahora en Los Ángeles, González será próximamente vista en la cinta de acción Baby Driver, en la que comparte créditos con Jon Hamm y Ansel Elgort, la cual ya tuvo su premier en el festival SXSW.

"Mi personaje, Darling, es como una especie de cadete espacial o una ex striper de Las Vegas.

"Me encantó por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR