Vivió romance Whitney Houston con su asistente y amiga

AutorMURAL / STAFF

Whitney Houston tenía una gran amiga y confidente, Robyn Crawford, que además fue su asistente y su mano derecha durante muchos años. Y aunque se especulaba que eran amantes, esto nunca se confirmó.

Bobby Brown, que fue marido de la cantante, habló en su autobiografía sobre la bisexualidad de la artista, pero ahora es Crawford quien aceptó que ambas tuvieron una relación sentimental a inicios de los 80.

Robyn rompió su silencio en un libro de memorias dedicado a Houston, "A Song For You: My Life With Whitney Houston", que se lanzará en los próximos días.

"Sentí la necesidad de defender nuestra amistad y la urgencia de compartir a la mujer que había detrás de su increíble talento", justificó Crawford al presentar el libro de forma oficial.

La asistente de la cantante contó a la revista People que se conocieron cuando ella tenía 19 años y Whitney, 17. Era 1980 y ambas estaban en unos campamentos de verano en East Orange, en Nueva Jersey.

En ese mismo momento Crawford le dijo a su nueva amiga: "Voy a cuidarte".

"Queríamos estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR