Vivirán noche de ópera en Zapopan

AutorRebeca Pérez Vega

Para Nelly Miricioiu la música es un lenguaje universal que une a la gente sin importar geografías, por eso, esta noche pisará el escenario del Centro Cultural Constitución (Manuel M. Diéguez 369) para ofrecer una gala de ópera con reconocidas arias del repertorio universal.

"Como cantante profesional, que he cantado en casas de ópera del mundo, es muy importante estar en México y poder dar este concierto porque la música es un lenguaje universal y nos une a todos", describió la intérprete rumano-británica, quien ha pisado escenarios como el Royal Opera House de Inglaterra y el Metropolitan Opera de Nueva York.

Miricioiu estará acompañada por la Orquesta de Cámara de Zapopan, dirigida por Allen Vladimir Gómez, y los solistas Laura Sheerin, Alan Pingarrón, Carlos López y Benito Rodríguez.

Para la ocasión, la soprano eligió un repertorio no sencillo, sino piezas que puedan conectar con la gente y que incluye arias de óperas como "Don Giovanni", "Norma" y "Tosca".

Además del concierto, que será hoy a las 20:00 horas, la intérprete -quien también se ha presentado en salas de ciudades como Salzburgo, Madrid, Ginebra, Viena, Washington, Bruselas, Barcelona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR