En vivo y en directo

AutorMariana Coppel

¿Cuántas veces no ha querido entrar en la cocina de un restaurante para ser testigo de las técnicas y secretos del chef? Si la idea ha pasado por su cabeza, ahora podrá aplicarla en Mistura Cocina Diversa, espacio donde los cocineros Óscar Odorico y Verónica Rojas prepararán la cena frente a usted.

Los platillos se orquestan al rededor de una barra, en la cual un máximo de 15 comensales disfrutan la explicación de lo que están a punto de probar.

"Hablamos sobre el origen de la receta y los ingredientes, las características generales del platillo, las opciones de fusionarlo con productos diversos, los maridajes, las técnicas y la preparación, tanto de entradas, platos fuertes y postres", explica Odorico, quien define la cocina que manejan "de mercado", pues los platillos se diseñan a partir de los ingredientes más frescos que encuentran.

Para abrir el apetito se sirve un entrante, por ejemplo, paté untable con brioche y alguna bebida que deje listo el antojo para continuar la velada. Como primer plato las opciones son diversas: mariscos, sopas o brusquetas. Para acompañar, una copa de vino que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR