Volantean en el camión

MURAL / Staff

Con la entrega de folletos arriba de camiones y midibuses que circularon por la Avenida Alcalde, afuera del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), el Frente Unido de Subrogatarios y Concesionarios del Estado de Jalisco inició ayer la campaña denominada "Súbete al Camión".

A través de ella se pretende dar consejos tanto a los pasajeros como a conductores buscando ofrecer un mejor servicio, además de que sirve como estrategia para buscar que el Gobierno del Estado se convenza de no apostar todo al transporte articulado, como el Macrobús, considerándolo el único proyecto viable de movilidad urbana en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

"El reto es que mejoremos de manera sustancial el transporte en la medida que no hay de parte del Gobierno un proyecto enfocado al transporte convencional", comentó Juan Carlos Villarreal, líder del organismo.

"Nosotros vamos a tomar la iniciativa de tener mejoras y medir la calidad del transporte, (queremos) demostrar que podemos ser, el transporte convencional, una opción de mucho mejor nivel y que pueda competir con cualquier otro transporte".

Los parámetros para ver si en verdad sube la calidad del servicio con esta campaña consisten en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR