Y volver... volver

AutorDiego Martínez

Los Lakers están de regreso en las Finales de la NBA después de 10 años de ausencia.

Con triple doble de LeBron James, cuarto basquetbolista en la historia que jugará 10 Finales de la NBA (Bill Russell, Sam Jones y Kareem Abdul Jabbar) y quien sumó 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, los Lakers de los Ángeles vencieron 117-107 a los Nuggets de Denver, y liquidaron 4-1 la Final de la Conferencia del Oeste en la burbuja de Orlando.

Los angelinos no llegaban a la instancia donde se disputa el trofeo Larry O'Brien desde que lograron el bicampeonato en junio de 2010 comandados por Kobe Bryant, quien falleció a principios de año en un accidente de helicóptero y que ha servido para inyectarle energía al equipo.

"Cada vez que te pones morado y dorado, piensas en su legado (Kobe). Nuestros juegos son diferentes. En cuanto a nuestra mentalidad e impulso para ser el mejor y no perder", dijo James acerca de Bryant.

LeBron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR