Volverá Argentina a la FIL

AutorMURAL - Staff

Argentina repetirá su presencia en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) en el 2014. La primera visita de este País sudamericano a la fiesta literaria fue en 1997, con la presencia de personajes como el escritor Rodrigo Fresán y los caricaturistas Quino y Fontanarrosa.

Aunque todavía no se adelanta qué autores vendrán en su delegación, Argentina hará un gran homenaje a Julio Cortázar, por el centenario de su nacimiento.

Ayer, en Buenos Aires, el Canciller argentino, Héctor Timerman, y el presidente del encuentro literario, Raúl Padilla López, signaron un convenio en el que hicieron oficial la invitación, de acuerdo con un comunicado de la FIL, que será del 29 de noviembre al 7 de diciembre del 2014..

Durante el anuncio en el Palacio de San Martín, en el que también estuvieron la directora de la FIL, Marisol Schulz, y la directora de Asuntos Culturales de la Cancillería de Argentina, Magdalena M. Faillace, se adelantó que la efeméride en torno al autor de Rayuela permeará todas las actividades literarias y culturales durante la visita en el 2014.

"Vivimos una época de cambios y, sin lugar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR