Volverá Cid a la TV

AutorFroylan Escobar

Sharis Cid regresa a la actuación de la mano de la familia Ortiz de Pinedo.

Gracias al éxito que tuvo su personaje de "Doctora" en la tercera temporada de Una Familia de Diez, la actriz volverá a la serie cómica para la cuarta entrega, misma que comenzará grabaciones a partir del 6 de julio.

"Estoy muy contenta con eso, es una actuación especial, el personaje regresa y es padrísimo. No tengo ni la más remota idea de cómo será, yo creo que tendrá la misma esencia, pero la verdad es que siempre con los Ortiz de Pinedo todo es una sorpresa", afirmó.

En el primer capítulo de la tercera temporada, Cid interpretó a la doctora que explica a "La Nena" (Andrea Torre) y "Aldolfo" (Moisés Iván Mora) la causa de la muerte de la "Tía Licha" (María Fernanda García), en donde le aseguró que su mamá nunca estuvo enferma.

"Regresar significa una hermosa oportunidad, sentir los escenarios, los foros. Sé que esta es una puerta para abrir la puerta grande", agregó.

La noticia la llenó de alegría, según contó, especialmente luego de haber finalizado su relación laboral con el programa Cuídate de la Cámara.

"Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR