Volverá Fonseca con show recargado

AutorDaniel Garibay

Hace dos años, Fonseca llenó con su vallenato a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, pero asegura que la presentación que ofrecerá el 25 de octubre en el Teatro Estudio Cavaret será completamente distinta, pues ha renovado todo el show.

"En esa ocasión de la FIL estuvimos con la gira de Corazón. El repetorio era distinto, obviamente todavía no estaban las canciones que forman parte de este Gratitud como: 'Arroyito', 'Alma de Hierro', 'Enrédame', entonces, esta vez vamos con lo mismo que fuimos esa vez en la FIL, pero recargados; tenemos un nuevo show, nuevo montaje y nuevos integrantes en la banda", contó Fonseca.

"Creo que es una bendición poder cantar en vivo. Lo que nosotros estamos llevando son nuevos arreglos de las canciones, pero sobre todo, vamos a hacer una buena fiesta, donde uno de verdad le ponga pausa a su vida y eso es lo que trato de hacer, que cuando estoy tocando en vivo, la gente se enfieste, se emparrande y que se les olvide por un momento lo que es la vida cotidiana".

Esa noche, el intérprete de "Te Mando Flores" competirá con Gloria Estefan, quien se presentará en el Auditorio Telmex, pero el artista colombiano aseguró que lejos de preocuparle, es un honor "compartir" fecha.

"Yo siempre he admirado, toda la vida, a Gloria Estefan, así que qué bueno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR