Volverá Luis Miguel a la TV en 2020

AutorLorena Corpus

Enviada

ACAPULCO.- Una de las novedades para el próximo año en la pantalla chica será el regreso de Luis Miguel, La Serie.

Así lo informó Miguel Alemán Magnani, productor ejecutivo de la emisión que fue un fenómeno mediático durante su transmisión por Netflix en 2018.

"Acaba, Luis Miguel, de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos.

"Empiezan a grabar a fin de año... El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)", expresó la también cabeza de Gato Grande Productions.

El amigo del ídolo se dijo emocionado por el reto para el equipo que hizo posible la primera temporada: lograr la misma o mayor aceptación.

"Espero que (la segunda parte) venga igual, porque es una continuidad, con cosas muy importantes, temas importantes e igual de fuertes, de difíciles".

Aunque no proporcionó detalles concretos de la temática que abordará la bioserie, Alemán Magnani aseguró que la trama se centrará en los grandes momentos de la vida de Luis Miguel.

"Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR