Volverán Plaza del Ángel un parque de software

AutorElizabeth Ortiz

A partir de agosto comenzará a funcionar un Centro de Software en lo que hoy es Plaza del Ángel, donde se prevé se instalen 25 compañías con al menos 500 ingenieros desarrolladores, informó Ricardo Gómez, vicepresidente de Software de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones e Informática (Canieti).

Este proyecto será financiado por el Gobierno federal y el estatal, así como por parte de la industria. La inversión requerida es de 60 millones de pesos para la remodelación de 10 mil 500 metros cuadrados de construcción.

De acuerdo con Pedro Ávalos Esparza, presidente de Canieti, sede Occidente, se trata del primer centro de este tipo tanto a nivel nacional como en América Latina.

En este espacio estarán ubicadas firmas como ASCI, Computación en Acción, Innevo, Equality, además de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cómputo (Anadic).

Además, la industria electrónica impulsa otro Centro de Software en Chapala en un espacio de 10 hectáreas y otro más en Zapopan, donde serán instaladas empresas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR