Volvió el triunfo

AutorAlonso González

No hay mal que dure 100 años, ni Chivas que lo aguanten.

El Rebaño Femenil rompió la mala racha de tres derrotas consecutivas, al vencer 2-1 a las Centellas del Necaxa en Aguascalientes.

El cuadro rojiblanco hiló derrotas contra el Atlas, Santos y el Monterrey, pero se encontró con el peor equipo de la Liga Femenil y sumó su sexto triunfo del certamen.

Por si la racha negativa fuera poco, las dirigidas por Luis Manuel Díaz no anotaban dos goles en un partido desde la Jornada 1 cuando vencieron a León 2-0.

Contras las Centellas fue el momento idóneo para retomar confianza y no ceder puntos, pues restan tres fechas para el final del torneo regular y pelean junto a La Fiera por un lugar en Liguilla.

Chivas llegó a 20 puntos y está en el cuarto lugar del Grupo 2.

El talento individual sumado a las desatenciones defensivas del Necaxa, fueron las claves para la victoria rojiblanca.

Tania Morales demostró sus cualidades para recortar a la defensa Liliana Sánchez y con un disparo cruzado y colocado a la base del poste, anotó el 1-0 al minuto 32.

El Rebaño dominó el partido en posesión del balón, pero le faltó inventiva para generar más llegadas de peligro, además de que se quedó con 10 jugadoras por la expulsión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR