Vota el Tri en tiempo extra

AutorAlberto Sandoval

Mural/Nuevo León

MONTERREY.- La Selección Nacional llegó al tiempo extra de las elecciones, pero pudo hacer su gol electoral en una casilla especial de Monterrey.

El Tri que dirige Manuel Lapuente pisó suelo regiomontano a las 14:40 horas, y 25 minutos después ya estaba ejerciendo su derecho al voto.

Estuvieron a punto de quedarse sin poder votar, ya que las boletas electorales en la casilla especial 090, que se instaló en el interior del Aeropuerto Mariano Escobedo se agotaron dos horas antes de que llegara la Selección Mexicana.

El personal de la FMF se movilizó, investigó en qué otro lugar podrían ejercer su derecho al voto y finalmente ya en "tiempo extra" y en otra casilla, el Tri metió su gol electoral.

"No podíamos irnos sin votar, nos levantamos desde las 4:00 de la mañana para que pudiéramos hacer valer nuestro derecho como ciudadanos, como para que nos fuéramos en blanco, claro que teníamos que votar", dijo Javier Lozano.

A las 15:27 horas que el autobús llegó a la casilla 663, había más de 200 personas esperando su momento para votar, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR