'Voy hacia adelante y ya'

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Al mal tiempo, Reese Witherspoon le pone buena cara, y tras su separación del actor Ryan Phillippe, con quien duró casada siete años, sigue adelante.

La estrella hollywoodense, quien obtuvo fama inusitada con las dos partes de Legalmente Rubia y se hizo acreedora al Óscar por Johnny and June: Pasión y Locura, cuenta que ha superado los tiempos difíciles para que sus hijos, Ava y Deacon, no la vean triste o decepcionada.

"Siempre hay que ir hacia adelante, hay cosas que son irremediables, que no puedes tener y debes aceptar que en el curso de la vida, no todo es como siempre quieres. Ha sido difícil y será difícil y la prioridad son mis hijos, por eso no me quiero quedar en 'algo' de manera estática ni hacer aspavientos, simplemente digo que voy hacia adelante y ya", expresa Witherspoon.

Desde que inició con la promoción de su más reciente filme, Rendition, con Jake Gyllenhall, Meryl Streep y Omar Metwally, el bombardeo de preguntas sobre su situación sentimental le llegó por todos lados y lejos de molestarse o negarse a dar alguna opinión, optó por la diplomacia.

"Estoy bien y agradezco el interés de todos por saber cómo estoy. Me siento bien", afirma, sin querer dar más detalles.

No profundiza en el tema porque es muy personal, anticipan sus publicistas minutos previos a la charla alusiva al filme de suspenso político que se estrenará en México hasta el segundo trimestre del 2008.

Y no habla del supuesto romance que hay con Gyllenhall desde hace unos meses y mucho menos de los pormenores de su divorcio oficial del rubio actor de La Conquista del Honor y Amenaza Virtual.

Lo que sí cuenta es que en su tiempo libre tiene tantas ocupaciones que así se mantiene con la mente activa, pues ayuda a sus hijos con las labores escolares y hogareñas, analiza los proyectos de su productora Type A Films, hace ejercicio en el gimnasio de su casa y pasea en los alrededores de Malibú.

"Me gusta hacer gimnasia, cuando era pequeña la hice mucho y me relaja mucho. El yoga me encanta, aunque a veces no tengo tanto tiempo para dedicarme a clases estrictas. Caminar lo disfruto y claro, estar con mis hijos. Armar rompecabezas con ellos, jugar, ir a Disneylandia, lo que sí no me gusta es que vean caricaturas violentas", cuenta Witherspoon.

Platica que su aspiración personal más grande, por el momento, es darle la felicidad a Ava y Deacon, de ocho y tres años.

"Quiero darle continuidad a mi carrera en el cine, el año que viene será pesado porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR