La voz joven de la Navidad

MURAL/REDACCION

Paz, amor, éxito, seguridad... son deseos de Navidad de una juventud mexicana que está más despierta y feliz que nunca y que aprovecha estas épocas para expresar su sentir con esa libertad típica de un chavo.

MDO, Tierra Cero, Lynda y algunos de los protagonistas de Primer Amor... A Mil X Hora hablan con el corazón a sus seguidores en esta fecha tan especial.

Hay quien comenta sobre Santa Clos, de Vicente Fox, de la familia, de amigos, de religión y hasta de regalos, pero en lo que coinciden es en desear a todo el mundo una ¡feliz Navidad!

QUE FOX CUMPLA

Tiene 12 años y en lugar de pedir las clásicas muñecas Barbies, propias de su edad, Daniela Luján está más preocupada por escribirle una cartita al Presidente de México, Vicente Fox.

"No le pido nada a Santa Clos, me espero hasta el Día de Reyes, le pido al Niño Jesús, pero no juguetes, ahora le voy a pedir que (Vicente) Fox no nos falle".

La niña disfrutará la Navidad acompañada de su papá y su mamá en México, mientras que sus hermanas Verónica y Beatriz viajarán a España para estar con una tía en estas fiestas.

"Deseo que todos los niños de México tengan una familia, un techo seguro y alimentos, sobre todo en Navidad, además de mucho amor", expresa la protagonista de El Diario de Daniela.

UNA NAVIDAD 'LYNDA'

Lynda aún conserva los recuerdos de memorables momentos de las fechas decembrinas, los abrazos, las fotos, el pavo y todos esos ingredientes que hacen de esta época un momento de júbilo y de amor.

"Las Navidades siempre son lindas mientras estés en compañía de tus seres queridos y de tus familiares, siempre te la pasas bien. En mi casa, desde que soy pequeña, mis Navidades eran muy divertidas porque estaban llenas de ilusión, esperanzas, Santa Clos y los Reyes Magos", dice la originaria de Tijuana.

"Les mando un beso y un abrazo, y les deseo lo mejor en esta Navidad, y que tengan un próspero año nuevo en compañía de sus seres queridos, que es lo más importante".

TIERRA DE BUENOS DESEOS

Los chavos de Tierra Cero resumieron en cuatro puntos sus deseos de Navidad: familia, amigos, superación personal y tener la felicidad.

"A mí se me hace la mejor época del año, me la paso increíble con la familia, los amigos, la cena, y este año la pasaré con mi novia y con la familia. Mi propósito es tratar de ser mejor cada día y no esperarte hasta que termine el año", dice Rafa. "El regalo que toda la vida quise eran dos: una moto y un perro. La moto nunca llegó y el perro lo tuve que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR