La Voz Parodiada

AutorFroylan Escobar

Los actores de La Parodia tienen que estudiar sus personajes en tan sólo unas horas, por lo que el reto de llegar a una interpretación similar a la de un artista se vuelve una misión compleja.

Así coincidieron cuatro de los actores que conforman el programa, quienes opinaron que la misma complejidad se replica en cada área de la producción.

"El reto de nuestros programas no sólo nos involucra a nosotros como actores sino también a todos los que hacen el maquillaje, el vestuario, la escenografía, ya que, la clave de nuestra calidad es mantener frescura en los programas.

"Sabemos quiénes son los artistas, estamos familiarizados con quiénes vamos a parodiar, pero aquí lo importante, creo yo, es buscar aspectos que tal vez pocos conozcan y que puede ayudar a una mejor interpretación, más creíble", afirmó la actriz Tamara Henaine.

Para esta semana, los actores tuvieron que demostrar sus habilidades vocales ya que La Parodia tratará de momentos importantes de La Voz...México.

Carlos Rivera, Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Lele Pons serán parodiados por los actores Hugo Alcántara, Reynaldo Rossano, Fernanda Ostos, Yekaterina Kiev y Tamara Henaine, respectivamente.

"Lo importante de hacer este programa es parecerse, eso se logra con la ayuda de los de maquillaje y vestuario.

"En la interpretación, el tono de voz es fundamental, el acento, las expresiones corporales, por eso hay que estudiarla en todos los aspectos, desde cómo se porta a cuadro. (Por ejemplo) en el caso de Natalia y cómo lo hace en entrevistas, porque ella es muy diferente en cada situación", expresó Kiev.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR