Vuela con Juan Gabriel

AutorFidel Orantes

Ni en los sueños más fantasiosos de Bárbara Padilla estaba volver a cantar en México apadrinada por Juan Gabriel frente a un Auditorio Nacional lleno.

La originaria de Guadalajara, quien radica desde hace años en Estados Unidos, tuvo una participación especial en los conciertos que "El Divo de Juárez" ofreció el fin de semana en la Ciudad de México.

"No te lo imaginas porque tratas de ser realista. Se dio, ni siquiera me atreví a soñarlo.

"No creo que exista nada mejor que estar compartiendo el escenario con Juan Gabriel. Yo vuelo, siento que estoy volando. Es como un sueño que no quiero que se acabe", compartió Padilla en entrevista.

Pese a que ha desarrollado su carrera como cantante de ópera, la soprano asegura que sentía una admiración por el intérprete de "Querida" y gracias a su mánager tuvo la oportunidad de conocerlo.

Pero más allá de la figura artística que es Juan Gabriel, la tapatía reconoció las cualidades que como ser humano tiene Alberto Aguilera, nombre real del cantante.

"Es una persona cariñosísima, con muchísima sabiduría, con un corazón enorme, una generosidad que no puedo describir. Te abre su casa, pero con toda su gente, con todo lo que es él. No pone límites.

"Es una cosa bellísima. Darte cuenta de este ser humano tan cálido, cariñoso y desbordado de amor. Además recibe el amor tan bien. Es una cosa muy bonita", señaló.

Tanto así que, tras conocer el trabajo de la cantante, a quien llama "Barbarísima", Juan Gabriel le compuso "No Tengas Miedo", tema que interpretaron durante los shows en el Coloso de Reforma.

Recordó la sencillez con la que el michoacano se la presentó por primera vez en su estudio.

"Yo estaba echa un mar de lágrimas. No sabía por dónde, qué hacer. No sabía qué estaba pasando. Era una emoción y luego se sienta Alberto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR