Vuela Megan con otro

AutorMURAL / STAFF

Luego de una década de matrimonio, el amor entre los actores Megan Fox y Brian Austin Green parece estar más que roto. Y quien dio el último golpe a su relación es un tercero, el rapero Machine Gun Kelly.

La sexy protagonista de Transformers y Las Tortugas Ninja y el cantante fueron captados por paparazzi, el fin de semana, a bordo del lujoso auto de él, un Aston Martin deportivo, en California.

Se dirigieron, de acuerdo con reportes, a comprar comida a una cafetería que, irónicamente, es la favorita de Austin Green.

Posteriormente, Megan y el músico emprendieron rumbo a la casa de ella, ubicada en la exclusiva zona de Calabasas.

De acuerdo con la revista People, Fox y Austin Green, quienes tienen tres hijos juntos, viven desde hace tiempo en casas separadas y se intercambian el cuidado de sus vástagos.

Fotógrafos captaron recientemente a los actores, cada quien por su lado, sin sus anillos de bodas, lo que encendió las alarmas.

El sábado, cuando la ojiazul intérprete cumplió 34 años, Austin Green subió un críptico mensaje a sus redes sociales, que muchos interpretaron como la confirmación del truene.

"Eventualmente, las mariposas se aburren de posarse en una flor demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. El mundo es muy grande y ellas quieren vivirlo", escribió la estrella de la serie Beverly Hills 90210.

Machine Gun Kelly, quien se autodefine como anarquista y está favor del consumo de marihuana, es un músico influenciado por Eminem y DMX.

Hasta el momento, ha lanzado cuatro álbumes de estudio, pero paralelamente cultiva una carrera como actor.

De hecho, forma parte del elenco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR