Vuelan con alas propias

AutorAna Isabel Aguayo

"Alas para qué las quiero, si tengo mi belleza para triunfar"... Esta podría ser la frase de varias ex "angelitas" de Victoria's Secret, quienes, lejos de padecer su retiro de la firma de lencería, sus carreras florecieron y acrecentaron su fortuna.

Con la reciente salida de Adriana Lima de este selecto club, echamos un vistazo a las modelos que, una vez que dejaron el paraíso de ropa interior, demostraron que pueden volar por sí mismas.

ADRIANA LIMA

La brasileña acaba de colgar las alas, luego de participar en el desfile anual 18 veces.

Rankeada en los últimos años como la segunda modelo mejor pagada del mundo (el primer lugar es de Gisele Bündchen), dijo a la revista People que desea volcar su atención en proyectos que se enfoquen en el empoderamiento de la mujer.

Lima confesó que para perder en dos meses los 22 kilos que aumentó durante su embarazo, se ejercitaba dos veces al día y bebía cuatro litros de agua. Una semana antes del show sólo tomó malteadas de proteína y ayunó por completo 12 horas antes de la presentación.

A sus 37 años, la maniquí que ha trabajado en campañas publicitarias de firmas de moda internacional, ha sido fotografiada por los mejores artistas de la lente y ha aparecido en infinidad de revistas de moda, tiene un valor estimado de 75 millones de dólares.

ALESSANDRA AMBROSIO

Otra brasileña que participó en su último desfile (el número 17) el año pasado. Al partir, Alessandra dijo que dedicaría más tiempo a su línea de trajes de baño "Ale by Alessandra", que ella misma modela, y que usan influencers de moda como Nina Dobrev, Heidi Klum, Jenna Dewan, Hailey Clauson y Candice Swanepoel.

Para un desfile de lencería, cuenta que tuvo que perder su "baby weight" en tres meses: llevó una dieta de mil 200 calorías al día con comida que odiaba, y juró no volver a hacerlo.

"Hay demasiada presión antes de un show", admitió.

Sin ser la modelo mejor pagada ni la más buscada, Alessandra puede vivir de acuerdo con su lema "Stay forever on vacation", ya que está valuada en 45 millones de dólares.

Además, se ha dado el gusto de coquetear con la actuación, como hizo el año pasado en el filme Guerra de Papás 2.

HEIDI KLUM

Deseaba ser bailarina, pero su belleza adolescente la hizo ganar un concurso de modelaje que la llevó a trabajar a NY. Y fue su participación como "ángel" en el desfile de VS lo que impulsó su carrera.

Esta alemana de 45 años ha sido quien más rápido ha recuperado su figura (¡cinco semanas!) después de dar a luz para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR