Vuelca furia en suegra

AutorMarcelino Duéñez y Santiago Vega

Enojado por los problemas que tenía con su esposa, un hombre asesinó a su suegra cuando ésta le negó el paso a su casa, ubicada en la Colonia Jardines de Nuevo México, para hablar con su hija.

A las 23:30 horas del martes, Carlos Armando de la Rosa Casillas llegó a la finca situada en la calle Emiliano Zapata y exigió hablar con la mujer para reclamarle sobre su separación.

Lidia Cedano Arreola, suegra del hombre, le negó la entrada pues, según testigos, tenía un comportamiento violento, además de que aparentaba estar intoxicado.

Enojado porque no accedían a su voluntad, De la Rosa Casillas sacó una pistola, metió la mano a la casa por una ventana y disparó contra su suegra.

Los familiares de Cedano Arreola llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencia, pero al arribo de los paramédicos de la Cruz Verde, éstos sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR